viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi nueva gofrera-sandwichera-plancha

Hoy os voy a dar mi opinión sobre mi nueva gofrera-sandwichera-plancha: la Kärcher SWM710







Como veis, es un aparato desmontable, que compré en Amazon con muy buenas expectativas, pero he de decir que no ha cumplido casi ninguna. El calor no se distribuye bien, con lo que los gofres y los sandwiches no quedan hechos por igual en toda su superficie. Tarda muchísimo en cocinar y los alimentos se reblandecen. En el caso de los gofres, la masa se sale del aparato, en el de los sandwiches, el queso se sale del pan y quedan las placas totalmente manchadas de queso. 

Por poner una ventaja, la comodidad a la hora de limpiarlo por el hecho de ser desmontable. No le he encontrado ninguna más.

No la devuelvo porque casi me salen más caros los gastos de envío que lo que me costó el aparato, pero desde luego es una compra que no le recomiendo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario