miércoles, 23 de enero de 2013

Galletaaaaaaaaaas

Ayer me pasé toda la tarde preparando galletas. Bien sea porque tengo poca imaginación para decorarlas o porque me resultó más tedioso de lo que esperaba, no me ha gustado demasiado la experiencia. El caso es que estaban muy ricas, pero es un proceso muuuuuy lento y que requiere muuuuuucha paciencia. También es cierto que me compliqué demasiado: tendría que haber empezado con un solo color de relleno en lugar de hacerlo con cuatro. Haré un vídeo con la receta la próxima vez que las haga (esta vez tenía que probar, que era la primera...).






6 comentarios:

  1. AY,AY, AY ME TIENES ALUCINADA. MANDO TODAS TUS ENTRADAS A MIS AMIGOS COCINILLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que les guste, ya me contarás!!

      Eliminar
  2. La verdad es que lo de las galletas tienes que hacerlo con tiempo, y programando el diseño que vas a hacer de antemano, para no quedarte en blanco con todos los colores de glasa en la mano, pero es super entretenido, ánimo y sigue con las galletas que están buenísimas!
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog!
    http://latardelibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que no tengo demasiada paciencia para esas cosas... La próxima vez intentaré hacerlas un poco más sencillas. Pero es verdad que estaban buenísimas. ¡¡Te sigo visitando!!

      Eliminar