miércoles, 16 de enero de 2013

Mousse de chocolate (Thermomix)

Este vídeo lo he hecho especialmente para Rocío, una compañera de trabajo de mi madre que sigue mi blog (¡qué ilusión!). Espero que te guste, ya me contarás.





4 comentarios:

  1. Si que es chulo tu coque!! Seguro que hacía buenas migas con el mio...Por cierto la mousse tiene muy buena pinta, no te da miedo poner la thermomix encima de la vitro? es que a mi cuando se pone a vibrar me da miedo de que la rompa y la pongo en otro sitio.Un beso.
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no había pensado lo de la vitro, pero las recetas que he grabado, creo recordar que no daban lugar a mucha vibración (excepto cuando se pulveriza el chocolate). Cuando no grabo las recetas, la uso sobre una mesa o sobre la encimera, pero la logística con la cámara casi no me deja ponerla en otro sitio, jajaja. De todas maneras, me parece muy útil tu comentario. Para la próxima que grabe me lo replantearé (aún tengo un par de grabaciones por colgar). ¡¡Gracias, May!!

      ¡¡¡Dale un achuchón a Google de mi parte!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias María!
    Es una gozada poder hacer todas estas recetas. Haces que parezca fácil y bonito cocinar.
    Este sábado haré la mousse
    Sigue enseñandonos!
    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que probéis mis recetas y que me conteis qué tal han ido. Ya me dirás cómo te queda la mousse (seguro que riquísima).
      ¡¡¡Un besazo, Rocío!!!

      Eliminar