viernes, 18 de enero de 2013

Pimientos rellenos de queso

Pensando especialmente en mi compañero Michel (que es diabético y protesta porque la mayoría de mis recetas son dulces), he decidido poneros esta receta de pimientos rellenos. Me la enseñó una amiga hace tiempo y la verdad es que es muy sencilla.

Ingredientes:

- Pimientos (yo los compro envasados, porque ya vienen cortados y pelados).
- Quesitos (de los triangulares de toda la vida).
- Nata para cocinar.
- Tomate frito.

Receta:

1.- Poner los pimientos en un plato y rellenarlos con los quesitos. Los metemos unos segundos al microondas para que se calienten un poco.

2.- En un recipiente, mezclar tomate frito y nata (no se necesita mucho tomate, lo justo para teñir la nata). Calentarlo también en el microondas y echar por encima de los pimientos.










Está muy rico (y lo digo yo, que no me gusta el pimiento...). Ya me contaréis vuestra opinión.

5 comentarios:

  1. Y yo pensando qué delicia culinaria te habría tenido ocupada este fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, nos vemos mañana, Consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana tocó descansar fuera de casa, pero mañana me vuelvo a poner manos a la obra. ¡¡Hasta mañana, guapa!!

      Eliminar
    2. Hola María, soy Tere de la Chuleta.Tu página está genial vaya postres!!!!x cierto a mi novio le a gustado mucho el video,tomo nota...un besazo para los dos.

      Eliminar
    3. Tere!! Qué ilusión!! Me alegro de que os haya gustado. Si probáis alguna receta, ya me contaréis. Nos vemos prontito!!!

      Eliminar