jueves, 28 de febrero de 2013

Tarta de M.A.

Mi compañera y amiga Mª Ángeles (M.A.) se casó hace dos semanas, y le hice una tarta para que la compartiese con su familia la noche anterior al acontecimiento. Por lo que me ha dicho, les gustó mucho.




Es un bizcocho de claras de huevo relleno con crema de queso mascarpone. Lo cubrí con fondant blanco y encima puse dos galletas con las iniciales de los novios y unas mariposas de fondant rojo. Lo azul es la misma crema de queso mascarpone que sobró y la teñí de azul para terminar de decorar la tarta.

Cuando tenga la vídeo-receta preparada la colgaré para que veáis el paso a paso. 

Una vez más: ENHORABUENA Mª ÁNGELES. TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

4 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua...
    Si un día necesitas hacer una degustación con voluntarios, ya sabes, me ofrezco sin problema :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Nuria. A ver si en breve os llevo alguna cosilla para que me deis vuestra opinión.
      ¡¡¡Nos vemos el viernes!!!

      Eliminar
  2. La tarta sabia riquisima!!!!! Nos encanto a todos.
    Eres toda una artista.
    Muchas gracias Maria por el detallazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustase. Ya sabes que cuando se hacen las cosas con cariño, saben muuuuuucho mejor, jajaja. ;)

      Eliminar