domingo, 31 de marzo de 2013

Payaso de hilos

Hace unos años vi una manualidad que me encantó en el foro de mundorecetas. Se trataba de un payaso hecho con hilos (pinchad aquí para ver el enlace). Me animé a hacerla para la madre de una amiga el día de su cumpleaños.

Ayer, removiendo el cajón desastre de mis manualidades, encontré la plantilla del payaso y no me he podido resistir: he vuelto a hacerlo. Y este ha sido el resultado:

Ésta está sin recortar y sin enmarcar, pero se aprecia mejor el efecto de los hilos




Pensé que me iba a llevar más tiempo, pero cuando decidía parar a descansar, no podía dejarlo. "Un poquito más. Termino el pantalón y lo dejo". Pero no era verdad, jajaja. Siempre me pasa igual...


2 comentarios:

  1. Al ampliar la foto ya he visto los hilos, que no lo entendía yo muy bien, es que no los veía...debe de ser difícil eso,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil, lo que pasa es que requiere mucha paciencia. Lo que más me ha costado ha sido recortarlo por el borde, porque se van quedando las tijeras pegadas a la cinta de doble cara, y puede romperse el papel entero.
      Un beso, guapa. Me encanta tu web-blog.

      Eliminar