sábado, 22 de junio de 2013

Mis últimos entretenimientos

Últimamente no he cocinado nada nuevo, un poco por falta de tiempo, y otro poco porque ya no tengo a quién darle tanto postre. Y aunque mis compañeros del cole no ponen pegas a tener almuerzos a menudo, no es plan de estropearles la operación bikini, jajaja.

Así que, me he buscado otras maneras de pasar el tiempo libre. Una de ellas es el ganchillo. Todos los años, por esta época, me salta el chip del ganchillo. Tanto es así, que llevo tres veranos intentando terminar una manta, sin éxito alguno. Sin embargo, aquí os pongo unas fotos de cosillas que he ido terminando exitosamente.

Estos fueron mis primeros patucos. Han sido para Valeria.

Estos fueron para María.

Estos fueron para la sobrina de mi compañera Rosa.

Estos también para María.

Y estos los he terminado esta mañana y aún
no sé qué hacer con ellos.

Y mi otro entretenimiento son las fofuchas, esos muñecos hechos de gomaeva. Al principio no tenía intención de ponerme con ellas, porque no les encuentro una función práctica, pero empecé a hacerlas colocándoles un portalápices y lo cierto es que engancha.

Mi padre.

Mi madre.

Mi hermana.

Mis cantantes favoritas: Mirella, Alba y Amaya.

Mi compañera Rosa.

Y con estas cositas estoy ahora. Pero os digo que, aunque no esté cocinando, iré colgando vídeos que tengo hechos (que aún me quedan bastantes). ¡¡¡Pasad buen fin de semana!!!



2 comentarios:

  1. arroz con bogavante, empanadas, tartas para todos los gustos, tartas de pañales, patucos, fofuchas, presupuestos del cole, administración, matrículas, grabar vídeos,montajes, fotografías, ayuda constante a la jefa de estudios.....Miguel,¡ qué chollo de mujer has encontrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No sé quién eres, pero apostaría a que Begoña. Anda, anda, exagerada, que no es para tanto... ¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!!

      Eliminar