miércoles, 21 de agosto de 2013

Álbum caja sorpresa

¡¡Hola a todos!!

Hoy os escribo para contaros que, al final, me he atrevido a empezar con el scrapbooking. ¿Qué es eso? Pues básicamente, es trabajar con papeles y cartulinas decoradas, además de otros accesorios y técnicas varias, para conseguir hacer álbumes de fotos, cuadernos, libros de recuerdos... El problema es que, como ya sabéis, mi imaginación y creatividad no dan para mucho, pero poco a poco voy aprendiendo de verdaderas artistas que hacen proyectos para alucinar.

Hoy os traigo un vídeo en el que he grabado el regalo que le hice a Miguel por su cumpleaños. Es un álbum de fotos de recuerdos de los sitios a los que hemos viajado. No es un tutorial, porque es algo experimental y, al ser mi primer trabajo, tiene bastantes errores, pero poco a poco iré aprendiendo a mejorar (o eso espero). Ya me diréis qué os parece.




¡¡Ah!! Y la tarjeta de felicitación:

video

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo! Esto del veranito....
    Es superoriginal tanto el álbum de fotos como la tarjeta de felicitación. Así que sigue animándote.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria. ¿Cómo van las vacaciones? Ya nos vemos prontito...

      Eliminar
  2. Que monada seguro que le ha gustado. Para ser primeriza esta geniaaaaaaaaaal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Holet!! Me hace mucha ilusión que me escribáis. La verdad es que le gustó mucho, aunque tengo que mejorar bastante... Poco a poco, jejeje.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, que pasada me has dejado flipada con todas las dotes que tienes, chica se te da todo genial, postres, manualidades....pero de donde sacas tiempo?.Bueno me imagino que ni te imaginas quien soy pero te dare una pista ;) Un besazo desde Malaga y enhorabuena eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIVIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!! ¿Qué es de tu vida? Menuda sorpresa, qué alegría saber de ti. Me alegro muchísimo de que te hayas pasado por aquí, y ya sabes, estás invitada siempre que quieras.
      ¡¡¡Queremos verte!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa:
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ángela!! A ver si voy terminando más cositas de scrap y os las puedo enseñar. Besitos!!!

      Eliminar