domingo, 29 de septiembre de 2013

Álbum de cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de mi padre. Cumplió 60 años y quisimos hacerle un regalo especial, así que optamos por un recorrido fotográfico de su vida, para lo que hice este álbum. Os dejo el vídeo para que podáis ver todos los detalles.



La parte exterior está hecha con cartón fino y forrada con tela, aunque la protegí con forro adhesivo para que no se estropee con el paso del tiempo y con el uso. Las páginas interiores están hechas con cartulina y papel decorado.

Lo metí en esta caja que he hecho con cartulina corrugada y le añadí un tag hecho con el doble embossing que nos enseñó Alicia (de Mis cosas de scrap) en el curso que dio en Valladolid hace unos días. El lazo blanco no lo he hecho yo... Jejeje.



¡¡Espero vuestros comentarios!!

10 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! YA SABES QUE ME ENCANTAN TODAS ESTAS "MANUALIDADES" TAN EXCLUSIVAS QUE PREPARAS. yO TUVE UNA PERRA LLAMADA ZARA, Y HE VISTO EL NOMBRE EN LAS DE TU PADRE. IMAGINO QUE HABRÁ QUEDADO ENCANTADO CON ESTE PEDAZO DE REGALO.UN BESAZO.MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bego!!! Me alegro de que te guste. Sí, Zara es la perrita de mi hermana, la pequeña de la familia, jeje. Y la verdad es que el álbum le hizo mucha ilusión a mi padre.

      Nos vemos mañana!!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!! Y la presentación genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marbel, por tu comentario y por pasarte por aquí. Estás invitada a venir cuando quieras. Me alegra un montón que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Maria, orgullosa de haber sido tu profe....ahora eres una super Maestra de Arte!!!. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras!! Aunque como eres "unknown"... Pues eso, que no te identifico, sorry... Eso sí, de maestra, nada. Aficionadilla, nada más.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, o será porque me siento reflejada en la forma de hacerlo, pues a la falta de muchos materiales y papeles de esos que vemos en esas maravillosas páginas, son un estilos a los mios. Pero ya veo que por Valladolid por lo menos hay cursos. Aquí en Zamora aun no se ve mucho. Se guro que le gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Aquí en Valladolid empieza a haber movimiento ahora. Ya verás como en Zamora aparece gente poco a poco.
      ¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  5. Increíble, como siempre María! Tu padre tiene que estar encantado con el regalo que recibió en ese día tan especial, pero sobre todo con el cariño que se ve que está hecho.
    Sigue sorprendiéndonos con tu creatividad! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Alba!! La verdad es que le gustó mucho, sí. ¿Cómo va ese "roar"? Jajaja. ¡¡¡¡Nos vemos el viernes!!!!

      Eliminar