jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis pinitos con los Spectrum Noir

Y os preguntaréis qué es eso, ¿no? Pues los Spectrum Noir son unos rotuladores con base de alcohol que permiten pintar haciendo efectos de sombras, puesto que se difuminan muy bien y tienen una amplia gama de colores.

Aquí os dejo algunos de los dibujos que he pintado con ellos por orden de llegada, jeje.







Así que ahora es muy raro que ponga en mis proyectos algún sello sin pintar, porque me gustan mucho más con color (aunque aún no lo domine, pero para eso está la práctica, jajaja).

Espero que os hayan gustado mis primeros contactos con el coloreado de imágenes. Seguiré poniendo más cosillas. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Pues ya veremos más cosillas. Muy bien. Yo te animo que seguro que enseguida coges el tranquillo (aunque yo creo que ya lo tienes).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar