viernes, 27 de diciembre de 2013

Bautizo de Valeria

Hace poco mi amiga Virginia bautizó a su hija Valeria. Y me pidió que hiciese unas galletas como recordatorio para los invitados. Buscando y buscando encontré unos modelos que me gustaron y he aquí el resultado:


Son galletas de mantequilla decoradas con fondant. 

Y además, una tarta de chuches (¡¡que me encanta!!).


El cochecito que lleva de adorno lo hice con la Silhouette Cameo, la maquinita de corte que me han traído los Reyes adelantados, jeje.

Así quedó todo una vez envuelto:


Las tarjetas de las galletas también están hechas con la Cameo. Y este es un detalle del cochecito de la tarta:


Y así estuve unos días entretenida recordando mis tiempos de repostería, a los que, ahora que hace frío otra vez, volveré en breve.

2 comentarios:

  1. La tarta es espectacular, oiga. Un besazo y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me alegra que te guste. Igualmente para ti!!!!

      Eliminar