sábado, 25 de enero de 2014

Mi primer reto

¡Hola de nuevo!

Hace mucho tiempo que no publico en el blog, pero es porque estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas. En la próxima entrada os enseñaré lo que he ido haciendo en estos días de ausencia.

Hoy quiero enseñaros este tag que he hecho para participar en el reto de enero de Some Odd Girl: "Tag! You're it!". Es mi primer reto y, aunque no es gran cosa, me lo he pasado muy bien haciéndolo, jejeje. ¿Qué os parece?



El sello, de Some Odd Girl, por supuesto, está pintado con rotuladores Copic, y estos son los colores que he utilizado:



Piel: E00, E21 y E11.
Pelo: E11 y E25.
Camiseta y zapatos: RV02, RV04 y RV06.
Pantalón: B93, B95 y B97.
Ojos: B02 y B04.

Es modesto, pero de momento, es lo que voy teniendo. Espero que os guste. ¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Genial! Sencillamente: me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo tengo una cosa que decirte, ¡muchas felicidades! Me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite! Encantada de que te hayas pasado por aquí y, por supuesto, de que te hayas unido a mi blog.

      ¡Espero verte pronto!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Vosotras me inspiráis, ya lo sabes ;)

      ¡¡¡Gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me juego lo que sea a que eres Bego!!! Gracias por pasarte a verme!!!

      Eliminar
  5. Sigue colgando cositas, que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous card and I really like your coloring!
    Thanks for joining us over at Some Odd Girl blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visiting my blog, Anna!! Best regards!

      Eliminar
  7. I adore your see-through layers and your coloring is fab! Thanks for joining us at Some Odd Girl this month!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I',m very happy to read your words. Thank you very much for coming to my blog. I love your blog's entries. All of you do a very good job.

      Eliminar
  8. gorgeous! i love the simple colour palette, and the use of the cuts is fab! you rocked our tag challenge at Some Odd Girl - thank you so much for joining us!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting my blog! I have enjoyed the challenge very much. See you in the next one, very soon. Bye!!

      Eliminar