jueves, 6 de febrero de 2014

San Valentín

Y mira que es un día que me repatea (no es más que otro día de El Corte Inglés, como cualquier día del padre o de la madre…), pero por estar entretenida he hecho una tarjeta con la que participo en un intercambio, en el reto de febrero de Some Odd Girl (A little Misting and some Masking challenge) y en el reto de Gargamell Scrap (Tarjeta San Valentín). Todo eso, ea.

Espero que os guste (sobre todo a mi Amiga Secreta del intercambio, que la recibirá el lunes…).


Esta es la portada

El interior

Y el sello Cupid Mae de Some Odd Girl pintado con los siguientes colores de Copic:
Piel: E00, E21 y E11
Vestido: BG11, BG13 y BG15
Cinturón y zapatos: RV04 y RV06
Corazones: R32, R35 y R37
Pelo: Y21, Y15 e Y26
Ojos: B02 y B04
Alas: C00 y C1
Fondo: B000

14 comentarios:

  1. Ohhh me encantan esos búhos enamoradizos.... Que maravilla ! Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Son una cucada… Y al natural quedan muchísimo mejor, jejeje. Gracias por tu visita, Patricia!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta es preciosa, y el sello esta genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Alicia!! Me alegra que te guste (aunque no tenías que haberla visto todavía, jijiji). He tenido que colgarla en el blog porque si no, no me daba tiempo a participar en el reto de Gargamell Scrap...

      ¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  3. Muy bonitaaa !! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap ! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí. Me alegro de que te guste (la verdad es que al natural gana mucho). ¡¡Hasta la próxima!!

      Eliminar
  4. I love the colors you used for this fun Valentine card! Thanks for joining this month's challenge at Some Odd Girl!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Judy. I'm glad you like it. I really enjoyed making it.

      Eliminar
  5. This is totally precious, and how awesome for Valentine's Day! Thank you so much for joining us at Some Odd Girl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I made it with a lot of love, he he he. Thank you for visiting my blog.

      Eliminar
  6. This is beautiful- I love the detail on the inside! Thanks so much for joining us over at Some Odd Girl this month!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Katie. It's a pleasure for me to join in your challenges. See you!!

      Eliminar
  7. que bonita!
    me encantan los colores!
    Gracias por jugando con nosotros a SOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Gracias por tu visita!!

      Eliminar