lunes, 3 de marzo de 2014

Despedida de soltera

Hace poco me encargaron una tarjeta especial para una despedida de soltera. Y digo "especial", porque las premisas a seguir eran muy concretas. Pero mejor os lo voy explicando en cada foto para que lo veáis más tranquilamente. 

Espero que os guste, por lo que me han contado, a la protagonista de la despedida, le encantó. ¡¡Y yo me alegro mucho!!

Además, con esta tarjeta voy a participar en el reto de este mes del blog de Copic España. A ver si hay suerte...

A la novia le gusta mucho la marca Desigual, así que no se me ocurrió mejor idea
que meter la tarjeta en un bolso de la misma marca hecho de papel.



Segunda premisa: la novia perteneció al grupo de Scouts "Íberos" de Valladolid,
por lo que hice la tarjeta con la forma del uniforme del grupo.

Al abrir la tarjeta se veía así.


Tercera premisa: a la novia le gusta mucho Harry Potter,
así que coloreé con Copic un sello digital de Alicia Bel Benet.

Y como era para una despedida de soltera, no podía faltar un elemento picante...

Al abrir el corsé aparecía esto.


Y aquí aparece la cuarta premisa: la novia pertenecía a la Cofradía de la Sagrada Cena
(de ahí el dibujo del cofrade). Y aprovechando las ventanas, en la de la derecha
puse un cupcake porque iban a hacer un curso de decoración de tartas en la fiesta
y un pato porque habían preparado un juego de la oca para divertirse.


Y así quedó la tarjeta en cuestión. Me comí un poco el coco para incluir todos los elementos, pero el resultado fue bueno.


8 comentarios:

  1. Madre mía.... Que difícil te lo pusieron con tanta premisa ya tan diferentes! Pero saliste triunfando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, Patricia, al principio fue para volverse loca (y que no pegaba ni con cola con una despedida de soltera), pero al final gustó mucho.

      Eliminar
  2. Superoriginal. Si no llega a gustar es para... para... no sé, pero nada bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué encargo más complicado, la verdad... Lo que más me gusta es el sello de Hermione ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de Copic España!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Qué me vas a contar, Cristina… Gracias a ti por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  4. que chula! Y que completita... jeje
    Gracias por participar en nuestro reto mensual Copic España.
    Saludos
    Elena V

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita; gracias por participar en el reto; mañana comienza uno nuevo; buena suerte. Elena F.

    ResponderEliminar