lunes, 13 de octubre de 2014

Halloween

Pues ya estamos en octubre y, como es tradición últimamente, se ven un montón de cosas relacionadas con esta fiesta americana.

Este año he hecho un marcapáginas con motivos de Halloween para participar en el reto del blog Copic Marker España, que hacía varios meses que no participaba. ¿Os gusta?


8 comentarios:

  1. Hola Maria, much chulo el marcapáginas. Gracias por participar en el reto de Copic España. Te deseo suerte. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora. Me lo he pasado pipa con él. Nos vemos!!

      Eliminar
  2. Hoolaa. Como estas? Supongo que todo va fenomenal. Hace tiempo que no publicabas en el blog. Suerte con el reto. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nury!! Es verdad que lo tengo un poco abandonado, pero estoy entretenida con otras cosas, jeje. Un besazooooo

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de hacer cosas distintas a tarjetas, parecen las reinas de los blogs, pero los tags como éste ¡son siempre mis trabajos preferidos! y las chicas malas, como monstruas y brujas, las que más me gustan. Precioso vestido el de esta ogresa malvada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Cristina. La verdad es que yo no hago tarjetas porque no soy capaz de sacarles partido, pero los tags los uso de marcapáginas y me hacen mucho servicio, jeje.
      Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  4. Precioso Maria, me pasa lo mismo con las tarjetas. Soy mas de Tag o otros soportes. Que tal vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! La verdad es que no me puedo quejar, esty fenomenal. Dale un besazo a Carolina de mi parte, que seguro que está enorme. Gracias por tu visita!!!

      Eliminar