domingo, 14 de junio de 2015

Caja con forma de maleta

Pues ya está aquí la segunda parte del archivador para ATC's: la caja. Tiene forma de maleta y es muy sencilla de hacer, aunque lleva su tiempo. Y más si eres súper meticuloso y milimétrico con las medidas (como es mi caso), que es bastante recomendable en este tipo de trabajos de cartonaje.

Hay varias maneras de hacer cajas, pero en esta ocasión me parecía mejor hacerla de esta forma. Intentaré hacer más vídeos con otros tipos de procedimientos, otras formas y otros acabados.

La decoración es muy básica y los papeles no pegan demasiado, pero lo que me interesaba era que vieseis cómo se hace. Cada uno que lo decore como más le guste.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.






11 comentarios:

  1. Bellisima caja Maria Enhorabuena.... como disfrutas con el cartonaje wapa ehhhh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Jajajaja. Sí, me gusta mucho. ¿Te animas a hacer una?

      Eliminar
  2. Lo próximo que haga una maleta como esta. Me encanta. Eres un fenómeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves lo fácil que es. Tú sí que eres toda una artista!!

      Eliminar
  3. muy chuli mery!!! y además después de haberla visto en vivo y en directo me gusta mas todavía! genial el video!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estés de vuelta. Estupenda esa maleta y el vídeo está fenomenal. Un beso enorme (también a la peke que está preciosa). (Gracias por los bombones, je, je). ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,podrías decirme cuáles son las medidas que utilizaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No puedo decirte porque ya no tengo la caja, pero puedes adaptar las medidas a tus necesidades. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Me gustó como te ha quedado la caja, las formas con las que está hecha y el toque final de pintura que tiene, no ha podido quedar mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra un montón que te guste y que hayas pasado por aquí. Bienvenida!!

      Eliminar