miércoles, 10 de junio de 2015

Tutorial de archivador para ATC'S

¡¡Bueno, bueno, bueno!! Aquí estoy de nuevo, por primera vez en muchos meses y nada menos que con un vídeo-tutorial.

Estoy participando en un intercambio en el grupo de Copic España de Facebook. En esta ocasión se trataba de intercambiar un archivador para guardar ATC's. Me inspiré en unos archivadores que vi en "Our Crazy Little World" gracias a Pinterest, pero los hice a mi manera (seguramente haya muchos iguales por ahí). 

Según los hacía pensaba en grabar un tutorial, pero me daba un poco de pereza volver a coger la cámara y a editar vídeos después de tanto tiempo. Lo que pasa es que, al recibir tantas peticiones de tutorial, no lo dudé y me tiré a la piscina. Eso sí, ahora voy un poco más lenta que antes editando vídeos porque no tengo tanto tiempo como quisiera, pero espero que os guste el resultado.

Me encantaría volver a dedicar tiempo al blog, porque tengo muchísimas cosas que enseñaros que he ido haciendo en todo este tiempo (porque aunque no actualice el blog, no dejo de hacer cositas, ¿eh?). Espero poder hacerlo, aunque no me arriesgo a prometer nada.

¡No me enrollo más, os pongo el vídeo! Podéis verlo en HD si lo veis desde Youtube y pincháis en "opciones", en la parte inferior derecha del vídeo.





Y aquí os dejo unas fotos del archivador del intercambio. Por favor, no os riáis de mí, no tengo ni idea de hacer fotografías bonitas. Sólo quiero mostraros el resultado. El vídeo de la caja-maleta está casi terminado. Lo colgaré en los próximos días.




12 comentarios:

  1. Te ha quedado hemosa Muchas gracias por compartir esta bella idea y fijo pongo manos al papel porque me fascinó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantaría ver el resultado si te animas a hacerlo!!

      Eliminar
  2. Bello proyecto. Gracias por compartir. Feliz dia!!! espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarme un ratillo. Si lo haces, por favor, enséñanos cómo te queda!

      Eliminar
  3. Muchas grácias por el tutorial del archivador . Me ha sido de gran ayuda para hacer un detalle para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas grácias por el tutorial del archivador . Me ha sido de gran ayuda para hacer un detalle para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy! He visto que no he parado aquí a dar las gracias y presumir de la inmensa suerte que tengo de que este archivador esté en mi casa. Pues sí, querido público, atesora mis atcs de intercambios con compañeras de copic y como buen tesoro que son, el recipiente da fé de la belleza del contenido. Es un trabajo precioso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué ilusión verte por aquí, Cristina!! Me alegra que te haya gustado y que le des uso. Un besoteeeee!!

      Eliminar