martes, 14 de julio de 2015

Puzzles Gorjuss

Había olvidado cuánto me gusta hacer puzzles. A veces me da la sensación de que me meto en demasiados berenjenales, pero no puedo evitarlo. Y mira que siempre he sido muy manazas y con un cero en creatividad, pero me encantan las manualidades, qué le voy a hacer.

Os enseño los puzzles que he hecho la semana pasada, que me encantan y ya tienen ubicación en cuanto los pegue. Estos son pequeñitos, de 500 piezas, pero ya me está esperando encima de la mesa uno de Van Gogh de 2.000 piezas. A ver si termino los proyectos que tengo a medias para ponerme con él a tope. 



Hay que ver lo resultonas que son estas muñequitas. Hubo una temporada en que las cogí mucha manía porque estaban por todas partes. Ahora soy yo quien las tiene en casa por todas partes y en diversos formatos (puzzles, papeles, sellos…). ¿No os parecen una monada?

Ahora me toca rescatar los del trastero, que hice hace años, y darles un repaso, que no sé si estarán en buenas condiciones. Os los enseñaré en cuanto los tenga (sin muñequitas Gorjuss, jajajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario