martes, 8 de diciembre de 2015

Tarjetas de Navidad

¡¡Hola de nuevo!!

Pues hoy vengo a enseñaros unas tarjetas que he hecho para felicitar las fiestas. Lo cierto es que nunca me había interesado por la tarjetería, pero desde que me he puesto a buscar plantillas y diseños, le estoy cogiendo el gustillo.

Os enseño la primera que hice. Con ella me presento al reto de Copic España, que hace mucho que no participo (no por no tener proyectos hechos, sino porque no tengo tiempo de actualizar el blog y si no subo las imágenes al blog, no hay nada que hacer).


Y las dos que os enseño a continuación tienen estilos muy diferentes, pero me gustan mucho también. Me gusta eso de experimentar para ver lo que sale, jejeje.






Espero que a sus destinatarias les guste, porque están hechas con mucho cariño.



5 comentarios:

  1. Un beso grande y feliz año nuevo para todos. La Navidad paso en un tris, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Nuria! Es verdad, la Navidad ha sido muy rápida, jajajaja. ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  2. Preciosa la tarjeta, y tu blog me encanta, muy muy completo y con cosas preciosas, enhorabuena artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cómo me alegra tu comentario. Ojalá tuviese más tiempo para encargarme del blog... Gracias por tu visita y por tu tiempo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar