domingo, 3 de febrero de 2013

Tarta de queso al estilo "Casa Poli" (receta)

Muchos de vosotros habéis probado la tarta de queso de "Casa Poli", un restaurante asturiano por el que merece la pena pasar, y estaréis de acuerdo conmigo en que es una de las mejores que habéis probado. Pues bien, después de mucho (muuuuuuucho) probar, he conseguido dar con la receta. Si la probáis os va a gustar. Seguro.

El vídeo es de la receta para Thermomix, pero para ver la receta manual, entrad al vídeo a través de Youtube y mirad la caja de información.




6 comentarios:

  1. Que buena pinta! Eres una maquina!!Tengo que probarla,gracias por la receta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que está deliciosa. Y eso que a mí no me gusta la tarta de queso, que por lo general me empalaga bastante... Si la pruebas, dime qué te parece.

      Eliminar
  2. Muy rica María. Tengo que hacerla sin thermomix a ver si queda igual de rica que la tuya.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces a fuego medio-lento te quedará muy cremosa. Me alegro de que te gusten mis vídeos. Lo de poner los ingredientes como créditos de película me pareció una buena idea, porque así se ven casi de un golpe de vista.

      A mí me gusta mucho tu blog, me parecen muy interesantes tus opiniones y además, muy útiles. ¡Gracias por visitar el mío!

      Si hacéis la tarta, tú o tus amigas, contadme qué tal la experiencia. ¡Encantada de haberte conocido! Espero que sigamos en contacto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola
    Necesitaría que me dieras la proporción de leche condensada en gr ya que no es la misma que en ml como pasa con el agua.
    Te agradecería que me dieras un contacto para consultas.
    Mil gracias
    Maria del Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Mar. Pues lo cierto es que lo peso todo con la misma báscula, por lo que debes utilizar 350gr. de leche condensada.

      En cuanto a un contacto para dudas, puedes preguntarme todo lo que quieras a través del blog o a través del canal de Youtube, lo que te sea más cómodo, sin ningún problema.

      ¡¡Gracias por tu visita!!

      Eliminar