viernes, 29 de marzo de 2013

Alucinante...

Cada vez que mi amiga Mercedes se mete en la cocina, estoy deseando que me enseñe las fotos de lo que ha cocinado, porque es realmente alucinante (por no hablar de lo rico que está todo). 

Lo cierto es que es una de las personas más admirables que conozco. Sé que lo que voy a decir no le va a gustar mucho, porque no está de acuerdo conmigo, pero puedo decir, y sé que todas las personas que la conocen lo van a corroborar, que todo lo que hace, lo hace de una forma espectacular. No se le resiste nada, consigue todo lo que se propone y no se rinde ante ninguna dificultad. Y todo eso, compaginándolo con su vida personal, que también está llena de actividad. Y por si esto fuese poco, es de lo más detallista que te puedas imaginar. 

Y todo esto viene a colación del postre que hizo ayer:




Tarta de chocolate con... un ingrediente sorpresa que aún no voy a desvelar, con ganaché de chocolate blanco y decorada con barritas de kit-kat.

Ahora podeis ver que no me he quedado corta con lo que os he dicho antes. Todos sus postres (tartas, cupcakes, galletas, mousses...) tienen un arte que no se puede comparar. Cuánto tengo que aprender de ti... Y además, aunque no la he probado, sé a ciencia cierta que está riquísima.

Mercedes: eres increíble. Pero lo mejor de todo es que como AMIGA no tienes precio.

2 comentarios:

  1. Querida Maria,

    Muchísimas gracias por tu preciosas plabras llenas de cariño que hacen que quiera buscar una_piedra_enoooorme_para_esconderme ; )
    Yo si que admiro cómo eres capaz de compaginar tantas cosas y no volverte loca en el intento, al tiempo que sacas fuerzas para compartirte con todos a través de este blog. Increible.
    Es un placer contar con amigas incondiconales como tú, que durante tantos años han demostrado con su lealtad lo buena amiga que eres y excepcional persona (con un corazon enooorme!). Te quiero mucho!
    Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces cada una de las palabras que he dicho antes Y MÁS. Lamento hacerte pasar vergüenza, pero como ya te he dicho, estoy muy orgullosa de poder contar contigo. Y parafraseando a cierto programa de televisión, solo me queda decirte que "TÚ-SÍ-QUE VALEEEEEEES".

      Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar